ADIGUA

La Asociación para el Desarrollo Integral de Guatemala, conocida como ADIGUA ONG, es una organización privada de desarrollo sin fines de lucro, apolítica, no religiosa y con un fuerte compromiso social. Establecida legalmente el 14 de febrero de 2003, está inscrita en el registro de personas jurídicas en la Municipalidad de Sololá desde el 07 de marzo de 2003, y en el libro del Sistema Único del Registro Electrónico de Personas Jurídicas del Ministerio de Gobernación de Guatemala.

Nos dedicamos a ser una organización de microfinanzas que ofrece servicios financieros con el propósito de apoyar a la calidad de vida del micro y pequeño empresario, productores agrícolas, asalariados, a través de créditos individuales para actividades de artesanía, vivienda, servicios, industria, agricultura, comercio, y créditos grupales a mujeres con grupos solidarios.

Testimonios

Doña Felipa
Agencia Patzún

ADIGUA ha sido clave en mi crecimiento empresarial. Gracias a ellos, he expandido mis negocios, adquirido vehículos, fortalecido mi equipo y garantizado el éxito académico de mis hijos. Su apoyo ha hecho posible alcanzar logros que antes parecían inalcanzables. 

Don Tomas Morales
Agencia Chichicastenango

Como agricultor los préstamos que me han dado en ADIGUA me han ayudado para salir adelante en mi trabajo y dar estudio a mis hijos quienes hoy en día son profesionales.

Aliados Estrategicos

Agencia
Sololá

6a. Ave 5-30 zona 1, Barrio el Calvario Sololá, 

Agencia Chichicastenango

6ta. Ave. 11-22 , zona única, Chichicastenango

Agencia
Quiché

8va. Calle 3-24 zona 1, Santa Cruz del  Quiché,

Agencia
Chupol

Comercial La Guadalupana, 2do. Nivel, Frete a la iglesia Catolica, Catón Chupol

Agencia
Tecpán

1era. Calle 4-41 zona 4, Tecpán, Chimaltenango

Agencia
Patzún

1era. Calle 1-57 zona 1, Patzún, Chimaltenango

Agencia
Chimaltenango

2da. calle 6-35 zona 3, Chimaltenango