ADIGUA

25

Si eres comerciante, nuestro crédito para comercio es perfecto para impulsar tu negocio, apoyamos tus actividades comerciales, para capital de trabajo, activo fijo, equipamiento y expansión de negocios. Montos acordes a tus necesidades desde Q 1,000 hasta Q350,000. Obtén tu crédito para hacer crecer tu negocio. Aumenta tus ventas y alcanza el éxito empresarial con ADIGUA. ¡Solicita ahora y lleva tu negocio al siguiente nivel!

24

En ADIGUA nos preocupamos por el sector agrícola. Por eso, ofrecemos créditos enfocados en agricultores:  hortalizas y árboles frutales; agropecuarios: ganado bovino, porcino y crianza de patio, con el objetivo de maximizar la productividad y rentabilidad. Montos acordes a tus necesidades desde Q 1,000 hasta Q50,000, podrás adquirir el capital necesario para fortalecer tu producción agrícola y alcanzar el éxito en el campo. 

27

¿Ofreces los servicios de albañilería, hotelería, transporte, alimentación u otros? ¡Tenemos la solución perfecta para impulsar tu negocio! Montos acordes a tus necesidades desde Q 1,000 hasta Q350,000. Nuestra línea de crédito para servicios está diseñada para proporcionar el financiamiento necesario para cubrir tus necesidades económicas.

28

Si eres artesano, contamos con créditos especializados para impulsar tu talento y creatividad. Desde la compra de materiales y herramientas especializadas hasta la expansión de tu negocio artesanal. Montos acordes a tus necesidades desde Q 1,000 hasta Q150,000. Obtén el crédito que necesitas para hacer crecer tu arte. Potencia tus creaciones y alcanza el éxito empresarial en el mundo de la artesanía con ADIGUA 

29

Si tu sueño es tener tu propio hogar, en ADIGUA te brindamos créditos especializados para impulsar el sueño de tener una vivienda, terreno propio y remodelación de tu casa, nuestros productos están diseñados para ayudarte a hacer realidad tu sueño. Obtén el crédito con montos desde Q 1,000 hasta Q350,000.

30

Impulsa tu industria con nuestros créditos especializados. Apoyando tus proyectos empresariales, para adquisición de maquinaria, expansión de tu infraestructura y optimización de procesos. Montos acordes a tus necesidades desde Q 1,000 hasta Q350,000. Obtén el crédito que necesitas y potencia tu producción para alcanzar el éxito en el mundo de la industrial con ADIGUA.

31

¡Mejora la calidad de vida de tu familia! Te financiamos proyectos de introducción y/o ampliación de servicio de agua, sistemas de tratamiento de aguas residuales en áreas urbanas y rurales para mejorar las condiciones de saneamiento, promover la salud y prevenir enfermedades. Obtén el crédito con montos desde Q 1,000 hasta Q40,000.